Trabajo Sustentable

Generamos trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos a gran escala.

¿Cómo lo hacemos?

Potenciando una red emprendimientos productivos en la que trabajan más de 600 personas con discapacidad, buscando generar más horas de trabajo a través de clientes responsables y compras colectivas.

Mirá nuestro catálogo de productos y servicios 2016

Testimonios:

“Desde 2012 tenemos relación comercial con redACTIVOS para la compra de bolsas de friselina, papelería reciclada, bolsas de papel, regalos corporativos y servicios de ensobrado. Destacamos el cumplimiento de los plazos, la calidad de sus productos, sus buenos precios y la excelente atención para idear propuestas creativas que nos permitan resolver necesidades de nuestra organización. En 2014 decidimos acompañar el desarrollo de Red Activos a partir del aporte de maquinaria necesaria para mejorar la capacidad productiva de tres de los talleres que integran la Red”

Lucas Ignacio Utrera
RSE & Sustentabilidad
Odebrecht

Contacto:

Para más info info visitá el sitio de redACTIVOS o escribinos haciendo click aqui.

Confían en nosotros:

Logo de Arcor Logo de DirecTV Logo de Falabella Logo de Farmacity Logo de Molinos Logo de Natura Logo de Petrobras Logo de Secuitas Logo de Unilever Logo de Walmart

Asesoramiento a Empresas

Asesoramos a empresas en la temática discapacidad para la incorporación de trabajadores, la atención a clientes y el fortalecimiento de la gestión de Diversidad.

¿Querés saber por qué es tan importante este tema?

Te damos un documento introductorio a la temática.

¿Estás pensando en tomar un trabajador con discapacidad?

Un profesional experto de nuestro equipo te orienta en los aspectos que preparan un entorno adecuado para emprender el proceso de integración.

¿Querés saber a qué puesto de trabajo podría adaptarse mejor?

Hacemos una evaluación funcional de los puestos de trabajo, analizando las áreas o sectores que defina la organización. Tendrás un informe final con recomendaciones sobre modificaciones o reformas mínimas a realizar.

¿Querés capacitar el área de RRHH para la contratación de ese trabajador?

Brindamos herramientas a la hora de entrevistar y seleccionar a personas con discapacidad y así evaluar su capacidad productiva para el puesto a cubrir.

¿Querés hablar de discapacidad en tu empresa?

Te acompañamos con una estrategia de comunicación interna, ya sea para sensibilizar, como para comunicar las acciones de la compañía vinculadas a la discapacidad.

¿Querés saber si tu sitio web es accesible para personas con discapacidad?

Especialistas en tecnologías adaptativas y de la información evalúan la usabilidad, accesibilidad y la arquitectura de la información de los sitios web de la empresa para que todos los usuarios puedan interactuar con el sitio.

Testimonios:

“...Creemos que estar dispuestos a abrirnos a lo diferente, a otro que es diferente, que piensa, siente o se ve diferente es el inicio, la puerta de entrada, donde cada uno desde su propia diversidad suma para poder cumplir juntos como un gran equipo los objetivos que se plantea una organización; y también que cada uno de nosotros como sujetos individuales, diversos encuentre un lugar donde desarrollarse y cumplir sus propias metas…”

Carlos J. Chapman
HR Director Argentina & Uruguay
Metlife

Contacto:

Para consultas click aqui.

Confían en nosotros:

Logo de Accenture Logo de Arcor Logo de Holcim Logo de IBM Logo de LAN Logo de Metlife Logo de Natura Logo de Securitas Logo de Petrobras Logo de Ranstad Logo de Telecom

Contenidos Inclusivos

Desarrollamos contenidos, capacitaciones y campañas de comunicación para concientizar acerca de la discapacidad.

Generamos conciencia acerca del valor de las diferencias, ponemos en conocimiento de todos, la realidad de las personas con discapacidad para transformar conductas excluyentes en inclusivas.

Hacemos incidencia en políticas públicas, acciones de sensibilización, talleres en universidades, presentaciones en paneles, conferencias, congresos y desarrollo de contenidos referidos a la discapacidad.

Contacto:

Para consultas click aqui.

Confían en nosotros:

Logo copidis Logo de Hipotecario Logo de Petrobras Logo de Axion Group Logo de DirecTV Logo de Apache Logo de Garbarino Logo de Securitas Logo de Falabella

Teléfono: 4343-8383